ADCC JUNIOR

En el Rocío repartieron puntos

Al finalizar la primera parte perdía por 2 a 1. Sobre los últimos minutos logró el tan ansiado empate y de esa manera festejó, un punto que vale doble.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 13:29

Siempre es lindo el espectáculo futbolístico el que pueden brindar los referentes del torneo de la ciudad. En esta oportunidad, El Rocío recibió a Saint Thomas para dar inicio al certamen de la categoría Junior.

En una mañana que empezó fresca, pero con el transcurso de las horas fue levantando temperatura, los protagonistas se hicieron presentes en el círculo central para dar comienzo al encuentro correspondiente de la primera fecha.

Los dos con las ilusiones renovadas y cada uno con diferentes armas para enfrentar un nuevo sueño: Hacer las cosas mejor que el resto, para terminar el semestre al grito de ¡Dale campeón!

Por un lado, el local tuvo el apoyo de su gente. Los niños que alentaban a "papá” y se enojaban ante un error arbitral, algunas mujeres que también aprovecharon la mañana desde temprano, mientras en el otro extremo del barrio algunas disfrutaban del hockey.

"Es un partido muy jugado”, expresaron los más chicos de la familia mientras observaban las jugadas de manera expectantes. El equipo liderado por Rodrigo López logró ponerse en ventaja y al término del primer tiempo ganaba por dos a uno. ¿Los goles? , para la visita Sebastián Aset y Matías Álvez, mientras que para el local había descontado Emiliano Ribun.

La segunda parte tuvo aún más intensidad. De hecho, cuando transcurría la mitad del suplemento, Ribun fue expulsado por doble amarilla lo que dejó a su equipo con un jugador menos. De igual manera, El Rocío con la convicción de Sebastián Vaccher y el sacrificio de todo un equipo, fue al frente y logró el gol del empate que fue concretado por Gustavo Romero. El tanto no sólo significó la igualdad en el marcador, sino también el desahogo de todo un banco.

Los últimos minutos fueron cruciales y de alta intensidad. Tal es así, que en la última jugada, Eduardo Grosso logró una posición perfecta, sólo ante el arquero. Pero cuando quiso definir, el guardameta Emiliano Angiono salió a despejar, por lo que se dio un choque entre ambos. Grosso, salió expulsado.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador del partido, Sebastián Vaccher –El Rocío- realizó su visión del juego y a su vez aclaró las expectativas de cara al torneo. "Fue un partido complicado, con Saint Thomas siempre es complicado. Ellos tienen muy buenos jugadores. Todos los años tenemos la misma expectativa de formar un lindo grupo. Es un equipo que recién se está armando, pero la base de El Rocío es siempre la misma: El grupo”.

Comentarios