ADCC FÚTBOL

Para la pelota de fútbol en la ADCC

Con motivos del fin de semana largo de cuatro días, por el feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumado al feriado puente turístico, no habrá fútbol en la Asociación Country Canning. Los encuentros volverán a reanudarse el próximo fin de semana.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 10:00

Sólo se disputó una fecha, pero así y todo los botines volverán a ser colgados. Las camisetas quedarán colgadas y los protagonistas de cada fin de semana no saldrán a la cancha. Es que este fin de semana, la pelota y el verde césped no se verán las caras. El motivo no serán la falta de ganas, sino que tal como lo expresó la Asociación en el lanzamiento oficial del torneo, la fecha será postergada cuando los fines de semana sean de cuatro días o más. 

De esa manera, como consecuencia del feriado en conmemoración al Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 y el feriado puente del día 23 para favorecer el turismo, este fin de semana contará con cuatro días. En consecuencia, la segunda fecha será disputada el durante el fin de semana próximo de acuerdo a la organización de categoría. 

Como es tradicional, la Primera y la Senior jugarán el sábado, mientras que la Junior lo hará el domingo. Además, es necesario aclarar que los Menores realizarán su debut en el torneo. Eso será el sábado a partir de las 10 de la mañana dependiendo de cada categoría. 

En definitiva, este fin de semana servirá para despejar la mente y ponerse a pensar acerca del torneo que se viene. Competitivo y demasiado atractivo son los primeros adjetivos a tener en cuenta, además de contar con las ilusiones que se presentará cada uno de los equipos participantes. 

Comentarios