ADCC FÚTBOL

Llega la primera prueba de la Selección de Junior

En su primer ensayo enfrentarán a los veteranos de Huracán. La cita será el miércoles a las 22.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 16:11

Según trascendió desde la Asociación Deportiva Country Canning la selección local tendrá su primer ensayo en la categoría Junior. En el transcurso de la semana pasada, los delegados de cada country recibieron un pedido formal para que presenten sus mejores jugadores. ¿El objetivo? Que sean partes del primer entrenamiento de cara a la conformación de la Selección de la Categoría Junior.

Para ello, desde la Asociación enviaron un mensaje vía mail mediante el cual solicitaron a cada delegado que presente el nombre de aquellos jugadores que son considerados, en el seno del grupo, como los más destacados.

De esa manera se podrá armar un primer grupo que funcionará de base para el armado cada vez más formal de la Selección de la ADCC. En esta primera cita, los convocados tendrán un estímulo particular: Su primera práctica de fútbol será enfrentando en un amistoso nada menos que a los Veteranos del Club Huracán de Parque Patricios. Los veteranos oficiales de "El globo” vendrán a Canning a enfrentarse a la selección Junior local el miércoles a partir de las 22 horas.

 Cabe destacar que las diferentes categorías futbolísticas que militan en la asociación tendrán su selección representativa para ponerse la camiseta de la ADCC en el contexto de diferentes encuentros con otros "seleccionados”. Los mismos, dependiendo de la organización serán con otras asociaciones, en otras provincias e incluso en otros países.

Comentarios