CANNING

Grilli tiene sus compromisos para la primera parte del 2015

Desde la Federación Metropolitana de Balonmano dieron a conocer cuáles serán los compromisos del equipo de la ciudad durante el primer semestre del año.
martes, 24 de marzo de 2015 · 20:34
Un nuevo año comenzó para los diferentes deportes de la ciudad. Luego de la preparación de pretemporada para corregir los errores pasados es hora de conocer cuales serán los compromisos en esta primera parte del año. 
Por esa razón, la Federación Metropolitana de Balonmano dio a conocer el fixture que le deparará los encuentros al Instituto Grilli. De acuerdo a esto, el debut será en condición de visitante el próximo domingo 29 de marzo, ¿el rival? Municipalidad de San Vicente. 

La próxima semana -correspondiente al domingo de Pascuas- no habrá fecha, por lo que los compromisos seran reanudados el siguiente domingo 12. Allí en condición de local recibirán a Manuel Dorrego B. La semana siguiente visitarán a A.A. Quilmes B, mientras que dos semanas después -el 03 de mayo- serán locales ante UNLU B. Del mismo modo que los dos encuentros siguientes los disputarán en la misma condición ante Bartolomé Mitre y Estudiantes de La Plata, el 10 y 17, respectivamente. 

Las otras dos fechas serán en condición de visitante ante Platense y Club A. Lanús. Mientras que el primer partido de junio sera ante Mariano Acosta en el Gimnasio de Av. Dupuy. Luego, viajarán a Sag. V. Ballester B y serán anfitriones ante Defensa y Justicia. Por último, visitarán a su par de Argentinos Juniors y cerrarán su participación ante U.B.A con el apoyo de su gente, un gran factor a favor.          

Ya están en agenda los compromisos, sólo queda que el árbitro dé el pitazo inicial para ir en busca de un nuevo sueño. 

Comentarios