DEPORTES

Dieron a conocer la lista de jugadores citados para la Selección Junior de la ADCC

A través del pedido de la Asociación Deportiva Country Canning, los delegados de cada country presentaron a sus jugadores más destacados con la idea de que sean parte del primer entrenamiento de cara a la conformación formal de la Selección representativa de dicha categoría.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 15:17

De acuerdo a lo expresado en la edición pasada, la ADCC había pedido mediante un email a los delegados de los barrios que participan en el torneo local que presenten a sus mejores jugadores con el fin de empezar a conformar la Selección de la categoría Junior.

De esa manera, estaba previsto disputar un encuentro el pasado miércoles ante un combinado con ex jugadores de Huracán. Como consecuencia de las condiciones climáticas, dicho cruce no puedo disputarse, mientras que adelantaron que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha. A pesar del traspié, producto del mal clima, se dieron a conocer los primeros jugadores elegidos.

Los integrantes fueron seleccionados de acuerdo a sus capacidades dentro del campo de juego y en función a los puestos dentro del mismo, por lo que habrá 18 jugadores entre ellos dos arqueros, cinco defensores, siete volantes y cuatro delanteros.

En lo que respecta al arco, estará bajo la responsabilidad de Martín Ilkow (Los Rosales) y Osvaldo Salí (Lagos de Canning), mientras que en la defensa del mismo acompañarán Gonzalo Iglesias (Santa Rita), Juan Romero (Santa Rita), Rodrigo Trivigno (Saint Thomas Sur), Gustavo Agüero (Los Rosales) y Hernán Gimeno (Lagos de Canning).

En el mediocampo estarán ubicados Ezequiel Rodríguez (Don Joaquín), Mariano Pernía (Saint Thomas Sur), Diego Mastronardi (San Eliseo), Leandro Kang (Malibú), Martín Querol (Lagos de Canning), Matías Valente (Los Rosales), Ariel Arias (Malibú).

Por último, los encargados de romper el arco contrario serán, Franco Scalzo (La Alameda), Fermín Bulacio (Malibú), Rodrigo López (Saint Thomas Sur) y Lapasset (Saint Thomas Sur). Cabe destacar que de acuerdo a lo estipulado desde un principio, esta "selección” será parte de la base para conformar el equipo oficial que representará a la ADCC en diferentes competencias. 

Comentarios

Otras Noticias