DEPORTES

El fútbol de la ADCC reanuda su actividad

Tras fin de semana largo, los equipos que disputan el torneo apertura continuarán con los encuentros correspondientes a la segunda fecha. El próximo fin de semana la actividad volverá a pararse como consecuencia de Semana Santa y el fin de semana largo.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 12:32

Volverá a rodar la pelota. Tras el receso del fin de semana pasado como consecuencia del fin de semana largo por el feriado puente y el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, volverá a traspirar pasión el fútbol de la ADCC. De manera que continuarán los encuentros correspondientes a la actividad programada en el fixture.

Tal es así que las diferentes categorías disputaran la segunda fecha del Torneo Apertura en los horarios ya tradicionales: El día sábado la Primera hará su presentación a partir de las 14 horas, mientras que la Senior lo hará desde las 16.30. Por otra parte, el domingo por la mañana la Junior jugará sus encuentros.

De acuerdo a lo informado por la ADCC, al cierre de esta edición esperaban empezar este sábado - 28 de marzo- con la actividad de los Menores. Si bien no tenían confirmada la totalidad de los equipos que competirán, en caso de que no empiece de manera oficial, habrá una serie de amistosos para ir precalentando la actividad.

Cabe destacar que el próximo fin de semana no habrá actividad como consecuencia de los feriados de Semana Santa por lo que la tercera fecha del torneo será disputada el fin de semana del 11 de abril. 

PRIMERA. Barrio Parque Melazzi recibirá a Barrio Uno, Los Naranjos a Los Rosales y Solar del Bosque hará lo propio ante El Lauquén, mientras que Saint Thomas se medirá ante Barrio Parque Las Naciones.

SENIOR. El Trébol se medirá ante Saint Thomas Este Oeste, mientras que Fincas de San Vicente lo hará ante Don Joaquín y La Deseada ante El Ombú. Por su parte, La Magdalena se enfrentará a La Alameda, San Eliseo a El Lauquén y  Mirasoles a Lagos de Canning. Al mismo tiempo que Solar del Bosque hará lo propio ante Santa Rita y Saint Thomas Verde ante Country Club de Valentín Alsina. 

JUNIOR. Saint Thomas Este Oeste se medirá ante El Principado, La Alameda lo hará ante El Rocío y Saint Thomas ante Fincas de San Vicente. Mientras que Santa Rita recibirá a Lagos de Canning, Los Rosales a Malibú y Don Joaquín a San Eliseo. En lo que corresponde a  Campos de Echeverría tendrá el día libre.  

Comentarios