Canning |

Don Joaquín fue más que Fincas de San Vicente

Venció por tres a dos en condición de visitante al equipo verdiblanco. De esta manera, el local no pudo continuar por la buena senda.

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha, luego del descanso como consecuencia al fin de semana largo, los equipos de la ADCC volvieron a salir a la cancha de sus respectivos barrios para disputar los encuentros de acuerdo al fixture.

Tal es así que en uno de los cruces, Fincas intentó hacerse fuerte en su casa, para de esa manera confirmar lo hecho durante la primera fecha donde logró una importante victoria de visitante. De esa manera, recibió a Don Joaquín, quien buscará ser protagonista del certamen.

En un partido peleado, el visitante logró imporse de forma categórica, aunque no por mucha diferencia en el marcador. El mismo, finalmente marcó un final 3 a 2 en favor de la visita. En lo correspondiente a la primera parte del encuentro, logró reflejar en el marcador un dos a cero en su favor  -uno de los tantos en contra  tras un centro que en un primer momento no generaba mayor peligro, pero finalmente revotó el pecho de un zaguero de Fincas. Mientras que el otro fue desde el punto del penal. 

 Ya en la segunda parte del juego, el local logró demostrar su mejor versión y se volcó completamente al ataque. Con un alto nivel de juego, los delanteros se convirtieron en protagonistas y dieron lugar a un gran número de situaciones de gol. De esa manera, sobre los últimos minutos del partido permitió el empate. Aunque sobre el final lo liquidó Don Joaquín. 

De esta manera, el local no pudo continuar con la buena racha con la cual había comenzado el Torneo Apertura, mientras que el visitante se perfila como uno de los candidatos.

Con este resultado, ambos equipos, como el resto de los barrios participantes tendrán su merecido descanso como consecuencia del fin de Semana Santa que suspenderá las actividades deportivas.

Allí podrá recuperar energías para volver a salir a la cancha, de acá a dos semanas cuando se reanuden los encuentros.

 LA VOZ PROTAGONISTA. Patricio de la Iglesia, finalizado el encuentro expresó: "El partido fue muy peleado metro a metro dentro de la cancha,  a pesar de ello con mucha caballerosidad y lealtad en el juego. Eso, incluso permitió sobrellevar un discutido arbitraje". 

Dejá tu comentario