CANNING

Grilli empezó con el pie izquierdo en San Miguel

El Instituto cayó por 27 a 22 en la primera fecha del Torneo Metropolitano Apertura. En lo que respecta a este fin de semana, no habrá actividad.
miércoles, 01 de abril de 2015 · 15:38

En el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Metropolitano Apertura 2015, Instituto Grilli viajó hasta San Miguel para disputar el encuentro correspondiente al debut. Tal como lo había expresado el jugador Matias Giménez en la antesala, era una dura parada teniendo en cuenta la experiencia del rival y lo difícil que es jugar en esa cancha.

A pesar de ello, la ilusión de arrancar de la mejor manera estaba intacta, ya que en definitiva para conseguir los objetivos será necesario enfrentar a todos los equipos de igual a igual y con la seguridad de saber que para eso han trabajado durante todo el verano.

A lo largo del encuentro, el Instituto no tuvo una actuación ya que no encontró la reacción necesaria para encontrarle la vuelta al juego. Durante la primera parte finalizó empatado, aunque en la segunda mitad no varió la forma de juego que contó con una gran rotación de jugadores. "Esto recién empieza, hay que darle para adelante”, expresaron desde el equipo.

El próximo compromiso del Grilli será el domingo 11 de abril ante Dorrego B con el plus de poder contar con el apoyo de su gente.


Comentarios

Otras Noticias