ADCC FÚTBOL

Todas las categorías pelean bajo el mismo objetivo

Este fin de semana habrá receso por Semana Santa, de esa manera los jugadores colgarán sus botines hasta la próxima fecha. Cuando llevan jugadas dos fechas, sólo en la categoría Junior hay un único puntero.
jueves, 02 de abril de 2015 · 17:00
No habrá actividad por el receso de Semana Santa, por esa razón es una buena oportunidad para analizar como viene el torneo que recién lleva jugada dos fechas. De acuerdo a la categoría hay diferente cantidad de participantes, por eso será posible revisar como empezaron cada uno de los certámenes. 

PRIMERA. Se trata de una categoría libre, en la misma participan chicos mayores de 18 años, aunque también compiten menores –con la autorización de sus padres-. De la misma participan un total de ocho equipos que compiten todos los sábados a partir de las 14 horas. 

Sobre el total de barrios compitiendo, hubo dos equipos que pudieron ganar los dos partidos que lleva disputado el fixture. Se trata de Saint Thomas y Barrio Parque Melazzi, quienes convirtieron once y siete tantos, respectivamente. Mientras que el primero recibió cinco y el segundo dos, de esa manera tienen una diferencia  a favor de seis y dos goles. 

SENIOR. Dicho torneo comprende a la categoría de los jugadores de mayor edad, teniendo en cuenta que la categoría Master aún no ha empezado a competir. De esa manera, los equipos que militan en la misma conforman un total de dieseis participantes. 

Entre los encuentros que se disputan sábado a sábado a partir de las 16.30 horas,  hubo cuatro equipos que pudieron cosechar el puntaje perfecto: Don Joaquín, Saint Thomas Verde, San Eliseo y Santa Rita. La diferencia entre ellos radica en la diferencia de goles de cada barrio, es que a la cabeza se ubica San Eliseo, quien convirtió doce tantos y sólo le convirtieron tres veces. Por su parte, a Don Joaquín convirtió nueve veces y le anotaron cuatro, mientras que Saint Thomas hizo seis y sólo le convirtieron dos veces. Por último, Santa Rita convirtió cuatro tantos y le anotaron dos. 

JUNIOR. En la categoría más competitiva de la ADCC,  de los trece equipos que participan, sólo Malibú continúa invicto con seis goles a favor y ninguno en contra. El resto, habrá empatado o perdido en al menos una ocasión.
De esta manera, cuando recién empezó a disputarse el torneo se perfila lo que será. Lo peleado que estará y las ansias con las que fecha a fecha se presenta cada uno de los equipos. 
 

Comentarios