Senior ADCC

Fincas crece en el torneo llevando la bandera del grupo

Viene de ganarle 7 a 1 a El Trébol y enfrenta a Valentín Alsina que no ganó en el torneo. Uno de los planteles más numerosos vuelve a anotarse en la pelea después de dos fechas sin ganar.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 11:55
Alcanzando el primer tramo del campeonato Apertura de Senior empieza a marcarse distancia entre los que pelearán y los que quizás van quedando relegados fecha tras fecha en la lucha por el título. Fincas está a acostumbrado a estar en el lote de los de arriba. Un plantel numeroso, con una base establecida, caras conocidas. El conjunto Sanvicentino ha definido un carácter y en este campeonato volverá a intentar imponerlo. 
Un plantel numeroso (26 jugadores) suele tener relación directa con resultados positivos por la posibilidad de recambio. En una categoría donde la técnica puede seguir intacta pero el físico traiciona los partidos muchas veces se ganan desde el banco. 
En el último partido previo al cierre de esta edición técnico Emanuel Fernández tenía once en cancha y siete compañeros afuera listos para entrar, con la misma predisposición y compromiso que los de adentro. Yetman; Panzuto, Dell Orbo, Suárez, Perelli; García, Saleh, Sánchez, Procopio; Parrilla y Zaremba; el 4-4-2 que salió de arranque. Afuera esperaban Azzariti, Giudice, Silvera, Silva, Torres, De La Iglesia y Bullón. 
Los goles para el abultado que le devolvió vida luego de una derrota y un empate (3-4 vs. Don Joaquín y 1-1 vs. Este-Oeste) vinieron tanto del banco como del once inicial. Azzariti y Parrilla y se anotaron con el suyo, mientras que entrando desde afuera Bullón y Silvera extendieron su buen momento goleador. . Atrás quedó el gol que sólo perdió abajo del arco cuando todavía iba 0 a 0 el hombre de la tarde: fue Rodrigo García que marcó un triplete y no se llevó la pelota pero se llevó el sabor de una ilusión renovada para los verdes
Este fin de semana Fincas enfrentará a Country Club V. Alsina que aún no ganó en el campeonato y es el segundo equipo más goleado del campeonato, sólo detrás de El Trébol que se anotó entre los más goleados después del 7 a 1. 

Comentarios