CANNING

Las chicas también realizaron su presentación oficial con una derrota

En el partido debut, el equipo de handball femenino cayó por 20 a 18 ante Ferro C. Oeste B. Al igual que los caballeros, no saldrán a la cancha este fin de semana.
viernes, 03 de abril de 2015 · 11:00

Fue ante Ferro C. Oeste B y el encuentro finalizó 20 a 18 a favor de la visita. En el partido correspondiente a la próxima fecha –el 11 de abril- también contará con la gente a su favor cuando reciban a Sedalo B. En consecuencia, su primer partido fuera de casa será el 18 de abril ante El Portugués y en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha se medirá ante Banfield.

En lo que respecta a la quinta fecha que será disputada el 2 de mayo –de acuerdo al fixture oficial- se medirá ante Racing Club en Avellaneda. La sexta fecha será ante el Club Cultural Guernica y la séptima ante Handball La Patriada. En lo que respecta a la octava y novena serán ante UNLU B y San Lorenzo, respectivamente. Cuando este corriendo el mes de junio tendrá lugar la décima fecha ante Chacarita Juniors, mientras que la décima primera visitará a su par de Comunicaciones. Para finalizar su participación en el Torneo, intentará hacerse fuerte de local ante Ateneo Don Bosco y concluirá el certamen ante Yupanqui el 4 de julio.

 Luego de la derrota, la jugadora Iliana Bitsikas, realizó un pequeño análisis del desempeño del equipo. 

-¿Qué sensaciones les dejó el partido?

- Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil y probablemente contra jugadoras que tuvieran algo de experiencia ya que ferro es una institución de muchos años en handball. Pero pese a la derrota, fue positivo.

- ¿Cuáles consideras los puntos más altos del equipo?

- En defensa supimos manejar los cambios de oponentes, el ataque mejoro muchísimo, los goles en este encuentro fueron repartidos.

-¿Qué les falta?

- Ajustar aun más la defensa en los extremos y manejar la ansiedad sobre todo al final que nos jugó en contra.

-¿Cuáles son los objetivos de este 2015?

-En principio lograr mantener la categoría. Es decir, evitar los puestos que juegan por el repechaje a cuarta durante la primera mitad del año. Si después estamos para mas veremos durante la marcha.

cia, s

Comentarios