ADCC FÚTBOL

Empieza a afianzarse la tabla de goleadores

Durante la fecha dos, en un total de veinte partidos, correspondientes a las tres categorías se gritaron ochenta y tres goles. La tabla de mayores artilleros está liderada por el jugador de Primera, Mariano Herrera de Barrio Parque Melazzi.
domingo, 05 de abril de 2015 · 19:20

En la previa de cada partido es normal esa charla relacionada al festejo de un gol, en definitiva es eso lo que anima y motiva a los jugadores en su gran mayoría. Si bien, dependiendo del puesto que ocupen dentro de la cancha, su participación será más cercana al arco o no, el gol es el que define y sentencia el buen desempeño. Es que además de la táctica y estrategia para tener un buen desempeño, teniendo en cuenta cuantas veces la pelota atraviese la línea del arco se determinará para que barrio irán los tres puntos.

Es claro que con sólo dos fechas disputadas y dos fines de semana sin actividad, como consecuencia del fin de semana largo, es apresurado realizar un análisis sobre cuáles son los barrios que se perfilan rumbo al campeonato. No obstante, se podrá realizar un balance de acuerdo a las primeras actuaciones y en consecuencia de la regularidad de cada uno habrán dejado o no una mejor imagen.

Durante la segunda fecha del torneo, se llevaron a cabo entre las tres categorías un total de veinte encuentros. En los mismos hubo ochenta y tres gritos de gol, un número demasiado amplio teniendo en cuenta que se estaría tratando de un promedio de cuatro tantos por cada match.

Al mismo tiempo, cabe destacar que teniendo en cuenta las conversiones durante la primera fecha, sólo contando la categoría Senior y Junior hubo cuarenta y cinco festejos.

Como consecuencia, la tabla ya se puede hablar de una tabla de goleadores que se encuentra liderada por el jugador Mariano Herrera de Barrio Parque Melazzi –Primera- con seis tantos. De cerca lo siguen Daniel Minetti Picub de Malibú –Junior- con cuatro, Javier Plada de Don Joaquín y Gabriel Ortíz de San Eliseo con la misma cantidad –ambos militan en la categoría Senior.

Teniendo en cuenta que este fin de semana habrá receso, los protagonistas podrán descansar para empezar la tercera fecha. Lo importante será recuperar energías para en unos días volver a salir a la cancha, con la esperanza intacta de volver a gritar ¡Gol!.

 

Comentarios