Canning |

Los Sénior se cruzan entre semana a puro clásico

La fecha 8 del Apertura cruzará hoy al puntero San Eliseo con su par de San Vicente, Fincas. Además habrá un apasionante doble duelo entre vecinos de la ruta 58. Todo desde las 21. desde las 21.

El puntero San Eliseo recibirá a Fincas de San Vicente. El clásico de la ciudad más al sur del cordón verde llega con los locales peleando el campeonato y buscando llegar al próximo sábado como líderes únicos. De dar el batacazo, Fincas entraría de vuelta en el juego dependiendo del resultado de Santa Rita que va a recibir a El Ombú recién mañana.

El Lauquen buscará alejarse del incómodo lugar que ocupa en el puesto 10 enfrentando a CC Valentín Alsina, que todavía no ganó ni empató ningún partido.

Además habrá un entrecruce geográfico con los partidos Saint Thomas Verde – Don Joaquín y Solar del Bosque – Saint Thomas Este-Oeste. Cuatro countries de muy cerquita, los dos de un lado de la ruta contra los dos del otro, uno con sede en Esteban Echeverría, otro en Ezeiza.

También van a jugar La Magdalena – La Deseada, Mirasoles – El Trébol (con sede a confirmar), y Lagos de Canning – La Alameda.

San Eliseo llega a esta jornada primero con 18, lo sigue Santa Rita con 16, y La Deseada con 14. Saint Thomas Verde tiene 13 y de completan la parte superior de la tabla Don Joaquín (12) y Lagos de Canning (10).

Dejá tu comentario