ADCC - Primera

El Lauquen le ganó el clásico a Solar del Bosque

El encuentro fue un golpe por golpe, gol a gol, pero el local sacó diferencia. Luego del 2 a 2 El Lauquen se destapó con tres goles. Matías Oettel fue la figura con cuatro goles.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 19:37
Un clásico el que disputaban el local El Lauquen y Solar del Bosque. En el primer tiempo, la visita pego primero, ya que Agustín Mercure abrió el marcador. El tránsito de juego se mantuvo equilibrado de ida y vuelta, un poco más la visita, a pesar de la ventaja inicial. Sobre el final del periodo, la figura del partido Matías Oettel, saco un remate para el primero en su cuenta personal.
Apenas iniciada la segunda mitad, nuevamente el equipo blanquinegro facturo, de la mano de su número 10, Mercure tras una pelota que provino de un centro y solo tuvo que cabecearla. El arquero Martin Francisco solo la pudo ver ingresar en la red. Sin embargo, los locales no tardaron mucho en igualar el juego una vez más, ya que Oettel de tiro libre saco un bombazo, que sería el segundo en su cuenta personal. A los 23 minutos de este periodo, el árbitro decidió detener el juego por el calor de la tarde. Tras ese descanso los locales salieron con todo y Oettel pasó la defensa rival y venció otra vez al arquero Roitman. Los siguientes minutos fue más El Lauquen, que a través de su número 8 lideraba cada ofensiva de su equipo generando situaciones de gol. Solar del Bosque, tuvo muy pocas chances que imposibilitaban igualar el juego. Los últimos minutos, nuevamente Oettel, tras un buena asistencia, convertía el 4-2 y Rodrigo Sarra tuvo su chance y no perdonñó al 1 rival concretando el 5-2 final. 
Atractivo partido en el country El Lauquen, con muchos goles y pasajes de buen futbol por momentos. Se lo llevo el local, que tuvo que trabajar para remontarlo en dos oportunidades y al final tuvo gran actuación para ganarlo por tres goles. 

Comentarios