Canning |

Saint Thomas Sur y Este-Oeste se enfrentaron por primera vez

El ganador fue Saint Thomas Sur por amplia diferencia en lo que fue el primer cruce entre el multicampeón y sus nuevos vecinos del Este-Oeste. ¿Un nuevo clásico?

Primer partido entre estos dos equipos, en la categoría Senior, disputado en el Country Saint Thomas Este-Oeste, y su representativo recibía a su par de Saint Thomas Verde, en un clásico de desarrollo tranquilo. Los primeros minutos fue de estudio, ninguno dominaba el partido. Habian pasado 5 minutos del primer periodo; una falta cerca del área local y a través de la pelota parada, Hernan Acosta conecto el centro de cabeza para convertirlo en gol. Desde ese momento el "Verde” comenzó a dominar el juego y tener el control del balón. Con sus volantes carrileros, Muguelar y Moranski, que se convertían en extremos por momentos, ya que eran imparables para los marcadores de punta locales. A los 33 minutos se genero una duda; tras otro centro, Acosta se aprovecho se la defensa y conecto un cabezazo y la pelota, según el línea uno, no ingreso y fue tomada correctamente por Sebastián Calio. Muy poco de los locales, que no podían pasar mas allá de los tres cuartos del terreno de juego. Sobre la hora del primer tiempo, Ramón Penayo, recibe tranquilamente y sin problemas, bate a Calio poniendo 2-0 a favor de los visitantes.
Al inicio del segundo tiempo, los entrenadores, realizan cambios para darles descanso a algunos jugadores y darle frescura a sus equipos. Nueve minutos del complemento, ingresa Mariano Vara por Eduardo Grosso y en la primera pelota que toca, ingresa al área y convierte un lindo gol poniendo un 3-0 para el "Verde”. Los locales ya se encontraban en una desventaja que parecía irremontable, ya que seis minutos más tarde, el árbitro sanciona penal por una falta a Vara, y Acosta no perdono, pateándolo muy bien al palo izquierdo de Calio. El resto del segundo tiempo, fue un monologo del Saint Thomas Verde, ya que a los 18 minutos, Baudino, saco un hermoso remate para 5-0 y Vara, trece minutos más tarde, nuevamente define muy bien para el 6-0. Los últimos nueve, estuvieron de más, ya que la visita tenía controlado el juego y el local solo buscaba el gol de honor. Al final del juego, porque luego de esa acción el árbitro finalizo el partido, Rodrigo López puso el 7-0, marcando el su tanto para la estadística. 
Lo gano muy bien Saint Thomas Verde, en un partido muy tranquilo en  el que no tuvo problemas y comenzó a forjar su victoria, al principio del partido.

Dejá tu comentario