Junior - ADCC

El Rocío no pudo con Fincas y estiró la definición

Empató 1 a 1 mientras Malibú le ganaba a Este-Oeste y se ponía a dos puntos. Este domingo se define el campeonato de Junior entre estos dos y Saint Thomas que espera el milagro.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00

El Rocío no pudo con Fincas de San Vicente y postergó la definición. Por la sexta fecha del Apertura de la ADCC (que había sido suspendida) Malibú hizo bien la tarea y le ganó 3 a 1 a Saint Thomas Este-Oeste, estirando la definición. Saint Thomas espera el milagro tras haberle ganado 1 a 0 a Campos de Echeverría.

Fincas pudo ponerse en ventaja con el gol de Ariel Ardis y el empate llegó en los pies de Gustavo Romero. Los dos número 9 anotaban para sus equipos, y las cosas de nuevo como al principio. En el segundo tiempo, Fincas tuvo para ponerse en ventaja dos situaciones de Juan Quartino, pero pasaron cerca.

El Rocío tuvo un sinfín de opciones de gol. Estuvo constantemente presionando el arco de Roberto Gómez pero no pudo batirlo. Tanto Gustavo Romero, como Sebastián Vaccher estuvieron insoportables adentro del área, molestando constantemente tratando de generar situaciones y de dárselas a sus compañeros también. El desborde por el costado de Juan Cabo fue lo más peligroso hasta que después de varias faltas. El ataque era por el costado derecho, y en una escapada Romero cayó en el área y el árbitro sin dudar sancionó penal.

Fue el propio Juan Manuel Cabo el encargado de patearlo. El último episodio de su duelo con Roberto Gómez terminó con las manos en la cabeza de toda la hinchada de El Rocío que veía salir la pelota al lado del palo. El penal desperdiciado condenó el 1 a 1; mientras Malibú le ganaba a Saint Thomas Este-Oeste, y Saint Thomas a Campos, el campeonato se estiraba una fecha más.

Este fin de semana, El Rocío enfrentará a Santa Rita como estaba estipulado desde un principio (luego, sorpresivamente, la ADCC cambió la disposición para jugar esta fecha 6 antes que la 13), Saint Thomas recibirá a El Principado y Malibú, la gran revelación, visitará a Campos de Echeverría.

Comentarios