Junior - ADCC

Malibú sueña dar el batacazo

Le ganó 3 a 1 a ST Este-Oeste de visitante y quedó a dos de El Rocío. Tiene, este fin de semana, la posibilidad de ser campeón frente a Campos.
martes, 16 de junio de 2015 · 15:15

Malibú no bajó los brazos, ganó y sigue peleando el campeonato. El objetivo está cumplido: peleará hasta la última fecha para sacarle el campeonato a El Rocío. El último fin de semana le ganó a Saint Thomas Este-Oeste mientras El Rocío empataba con Fincas de San Vicente.

Saint Thomas Este-Oeste había bajado a Saint Thomas Sur en el clásico hace quince días, y esta vez tenía que enfrentar al otro candidato: Malibú. El conjunto celeste se impuso por 3 a 1 con goles de Fermín Bulacio y de los hermanos Guido. Dante y Emiliano se anotaron para la goleada que descontó Diego Bechelli.

El Rocío no perdía en el torneo y parecía que era el campeón indiscutido. Pero mientras el tricolor se llevaba todas las luces, Malibú no paró de ganar tampoco y se quedó prendido a la pelea. Un empate lo separa de El Rocío pero sabe que tiene en esta última fecha la posibilidad de colgarse de una ilusión que parecía lejana.

Cuando este fin de semana enfrente a Campos de Echeverría de visitante tendrá algo más que un difícil rival enfrente. Tendrá la presión del resultado que El Rocío pudiera tener contra Santa Rita en simultáneo. Esta campaña inigualable que ha hecho Malibú ya pasa más allá de un buen campeonato y se ha convertido, más que nunca, en una ilusión que el domingo tendrán que validar en Campos. Si hace bien los deberes, sólo habrá que esperar.

Comentarios