FUTBOL ADCC

Esta noche se define Seniors

Con fecha entresemana, finalmente concluye el Torneo Apertura de Seniors ADCC. San Eliseo, líder, recibe a Santa Rita y Saint Thomas Sur a Mirasoles
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 06:30

La definición que la lluvia retrasase por casi un mes, llega esta noche. El Torneo Apertura de Fútbol, en la categoría Seniors de la Asociación Deportiva Country Canningtendrá hoy un campeón.

En San Vicente, en cancha de San Eliseo, el local recibirá a Santa Rita con intenciones de dar la vuelta. El conjunto sanvicentino es el líder del torneo, a dos puntos de su único posible competidor – Saint Thomas Sur-Verde - , por lo que en caso de ganar esta noche no deberá esperar a conocer otros resultados para campeonar.

El rival no será fácil; Santa Rita estuvo activamente en la pelea por título hasta este último fin de semana, en el que el empate en cero frente a El Lauquen lo dejó fuera de competencia. Las ganas de revancha pueden ahogarle el grito a San Eliseo.

A pocos kilómetros sobre la Ruta 58-52, Saint Thomas Sur – Verde será visitante en su propia cancha ante Mirasoles, obligado a ganar y a confiar en que Santa Rita le dé una mano. Un rival a priori más accesible que el de San Eliseo, más el impulso que implica el pelear desde abajo, pueden ser claves para que una vez más los Verdes le arrebaten el título a San Eliseo, y sean nuevamente campeones de la ADCC.

Comentarios