CLAUSURA ADCC SENIORS

Largaron los Seniors

Este último Sábado, la Categoria +40 de la Asociación Deportivo Country Canning celebró el comienzo del Torneo Clausura. Apenas dos días después de finalizado el Apertura, con la coronación de San Eliseo, el nuevo torneo comenzó su marcha
lunes, 31 de agosto de 2015 · 20:39

Este último Sábado, la Categoria +40 de la Asociación Deportivo Country Canning celebró el comienzo del Torneo Clausura. Apenas dos días después de finalizado el Apertura, con la coronación de San Eliseo, el nuevo torneo comenzó su marcha. El último campeón ratificó su buen momento futbolístico goleando 3-1 a Solar del Bosque, con un tanto de su goleador Vicente Cortina Durá y doblete de Javier Pereyra.

El reciente escolta, Saint Thomas Sur - Verde, tuvo su revancha al vencer por igual diferencia al debutante Condo Canning, con tantos del mediapunta Rodrigo López, Mariano Vara y el ex Independiente Ramón Silveiro "El Rayo" Penayo. Para el lado de Condo Canning, descontó Daniel Zulaica.

Con tantos de Mauricio Hanuch y Marcos Zalazar, Santa Rita - que terminó quinto en el Apertura, habiendo caído ante La Deseada y ante San Eliseo en la última fecha - venció al otro equipo debutante, Echeverría del Lago. El único empate de la jornada lo registraron El Ombú y La Deseada, con tres tantos cada uno.

 

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA:

 

Saint Tomas Sur Verde 3  VS. 1   Condo Canning

Santa Rita 2 VS.0 Echeverria del Lago

San Eliseo 3 VS. 1 Solar del Bosque

El Lauquén-VS.-Mirasoles

La Alameda 0 VS. 2 Lagos de Canning

Don Joaquin 4 VS. 2 La Magdalena

El Ombú 3 VS. 3 La Deseada

Saint Thomas Este Oeste 2 VS. 1 El Trebol

Fincas de San Vicente 0 VS. 3 La Celia

 

Comentarios