JUNIORS - ADCC

El Rebelde Principado

El último campeón de Juniors sumó su segunda derrota, tras caer 2-1 ante Principado de San Vicente . En condición de visitante, “el Rebelde” se llevó tres puntos valiosos para empezar a despegar.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 16:58

Hace pocos meses, por este mismo medio, se comentaban lasvirtudes del equipo de El Rocío, que de principio a fin fue dueño del Apertura que lo coronó campeón invicto. En Diario Canning se lo bautizó como "el equipo que nunca perdía”. Y por  este mismo medio, allá por la primera mitad de este año, alguien hacía mención también a la pobre campaña del "débil Principado”.

Este Domingo, el equipo de San Vicente dio una lección de rebeldía al enfrentar las etiquetas. El Débil Principado fue El Rebelde Principado, y con claridad y presencia se llevó tres puntos de la cancha del equipo que nunca pierde. Fue 2-1 para la visita, que incluso pudo darse el lujo de malograr un penal cuando se encontraba arriba por dos tantos. Los goles de Principado llegaron de los pies de Leandro Alonso e Ignacio Ponce; mientras que para El Rocío descontó Claudio Orellana.

La próxima fecha, el Tricolor – que ya cayó en la primera jornada frente al otro peso pesado de la categoría, Saint Thomas Sur - tiene descanso obligado por la fecha libre y tendrá que esperar al menos dos semanas para buscar revancha; y demostrar que hasta el equipo que nunca pierde puede tener una mala racha. El Rebelde, por su parte, recibe a Fincas de San Vicente, obligado a ganar si es que realmente quiere meterse en la pelea grande.

Comentarios