FUTBOL ADCC

El Sabado es el turno de Seniors y Primera

Las fuertes lluvias impideron que la actividad se reanudase con normalidad tras el receso invernal. Este Sábado, los mayores de cuarenta definen el Apertura mientras que la Primera arranca con el Clausura.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 05:30

Seniors

La categoría +40 de la ADCC todavía arrastra dos fechas pendientes del Apertura; de los cruces de esta semana puede surgir, finalmente, un campeón. San Eliseo – máximo candidato, líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo- recibe de local a Saint Thomas Este-Oeste, y puede dar la vuelta ese mismo día si otros resultados juegan a su favor. Alentando por sus vecinos estarán seguramente los jugadores de Saint Thomas Sur-Verde; una caída de San Eliseo le permitiría al escolta estirar la definición hasta la próxima semana. Para hacerlo, debe vencer de local a La Alameda.  Aun con chances matemáticas, aunque dependiendo casi de un milagro, están Santa Rita y Lagos de Canning. Los primeros reciben a El Lauquen, mientras que los segundos harán lo propio con Country Club de Valentin. Cabe destacar que Santa Rita todavía tiene un comódin en el bolsillo, ya que de darse algunos resultados, podrá tener la chance de campeonar en sus manos al enfrentar a San Eliseo en la última jornada.

Primera

El Torneo Clausura de la Primera de ADCC muestra como principal atractivo el haber casi duplicado su número de contendientes. Mirasoles, Malibú, Barrio Parque Las Naciones "B”, Barrio Parque Las Lomas y Condo Canning son los cinco equipos que a partir de ahora pasaran a formar parte de la Primera División.

El debutante Malibú recibirá a Los Rosales, escuadra histórica de la categoría, para abrir la primera fecha. Destaca también en esta primera jornada el clásico entre el último campeón, Saint Thomas, frente a sus vecinos de Saint Thomas Este-Oeste.

Comentarios