HOCKEY CANNING

Se empieza a definir el torneo de Mami's

El pasado Domingo se disputó la sexta fecha del certamen organizado por el Country El Rocío. Los líderes siguen a paso firme mientras que las locales sumaron un triunfo importante para meterse en la pelea grande.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 13:31

El inmejorable clima de la mañana del Domingo dio el marco ideal para que se disputara una nueva edición del torneo de Hockey femenino amateur que organiza el Country El Rocío, y que tiene entre sus participantes a varios equipos de Canning y de su zona de influencia.
Tras el desayuno de las 10 de la mañana, las vecinas de El Sosiego tuvieron una durísima parada frente a las líderes invictas de Black & White.

Si bien el match fue parejo, las punteras resultaron sólidas vencedoras, ganando 2-1 y asegurándose puntaje perfecto con ya la mitad del torneo disputado. A continuación, se enfrentaron El Trébol y Abogadas, con triunfo para las segundas por 3-0.

Sus inmediatas perseguidoras, las chicas de San Miguel, no abandonan las esperanzas y con un incuestionable 4-2 frente a Euskal Echea, mantienen la diferencia de tres puntos que las separa de Black & White. Tampoco pierde pisada San Albano, que con una contundente goleada por 6-0 se mantiene firme en la tercera posición, tras postergar las esperanzas de su rival de la vecina localidad de Lobos, que aún no ha podido festejar su primer triunfo en el campeonato.

Las locales de El Rocío por su parte, en un partido de alta intensidad, consiguieron su segundo triunfo consecutivo – por la mínima diferencia ante Belgrano – y se meten al pelotón de los primeros puestos, al acecho de una caída de las líderes que les permita trepar a la punta.

Comentarios

Otras Noticias