JUNIORS - ADCC

Los Juniors definen la punta

Concluyó la séptima fecha del torneo +30 de la ADCC. El único líder, Lagos de Canning, se llevó un triunfazo 5-4 frente a El Rocío, el último campeón. Por la fecha libre de Fincas de San Vicente y el empate de Malibú, el puntero se aleja en soledad.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 19:51

Todo salió a pedir de boca en la mañana del Domingo para Lagos de Canning. La visita ante El Rocío se mostraba sin duda desafiante; a pesar de su andar irregular en este Clausura – deambula por la segunda mitad de la tabla aún siendo uno de los equipos más goleadores -, todavía está fresca la chapa de Campeón Invicto que le otorgó el Apertura. Y nunca se sabe cuándo despertará el gigante dormido.

Pero esta segunda mitad de 2015 no parece traerle a El Rocío más que desazones. Sigue siendo aquel equipo potente, rápido y con marcada vocación ofensiva. La única diferencia es que ahora, le convierten tanto como convierte. Y Lagos de Canning viene en racha. El marcador final fue 5-4 con ventaja para el líder, que se separa del sus perseguidores.

A principio de este torneo, el Director Técnico de Principado de San Vicente – disconforme por una edición de Diario Canning, que durante el Apertura lo había llamado "el débil Principado” – rebautizaba a su equipo con el título de "El Rebelde”. Las circunstancias ameritaban; acababa de derrotar al entonces incuestionable Rocío. Ya pasada la mitad de las fechas, los de San Vicente siguen haciéndole honor al título, y empiezan a marcar presencia en el torneo, aunque sea molestando a los grandes. La semana pasada, frenaron el impulso de Lagos de Canning, llevándose un punto de su cancha. Esta semana, el perseguidor – Malibú – fue de visita a San Vicente y debió volver con un empate con gusto a poco. Especialmente a la luz del triunfo de Lagos, que le toma distancia.

La fecha libre del escolta Fincas de San Vicente ayudó también a que Lagos tomase distancia, mientras que la goleada de Saint Thomas Sur, por 4 a 2 frente a San Eliseo, le permitió sumarse al pelotón de los que esperan un tropezón del líder.

La frutilla de la fecha la puso Saint Thomas Este-Oeste, que sumó su primer triunfo en el torneo, con goleada incluída por 4-0 frente a Don Joaquín, y se despega de la última posición del Clausura de la ADCC.

RESULTADOS PROVISORIOS

Saint Thomas Este-Oeste        4       -       San Eliseo                      2
Saint Thomas Sur             4        -       Don Joaquín               0
Santa Rita                          4        -       Los Rosales                 0
El Rocío                             4         -      Lagos de Canning      5
Principado                          0       -       Malibú                         0

 

Comentarios