FÚTBOL

La reserva de Banfield, de pretemporada en Canning

La reserva de la Primera de Banfield comenzó sus trabajos precomeptitivos en el Centro Deportivo Canning. Mientras tanto, el primer equipo del taladro sigue sus trabajos en el predio del club en Luis Guillón
jueves, 21 de enero de 2016 · 09:12

El equipo de Reserva del Club Atlético Banfield eligió las instalaciones del Centro Deportivo Canning como el lugar donde realizar la pretemporada de verano, de cara al próximo torneo.

Mientras que el plantel de Primera realiza sus trabajos precompetitivos en sus instalaciones de Luis Guillón, dónde la semana pasada los dirigidos por Nelson Vivas recibieron por un amistoso al Emelec ecuatoriano, los jugadores del paso previo a la Primera División permaneceran hospedados hasta fines de Enero en el Centro Deportivo.

Bajo las órdenes de los directores técnicos Hugo Donato y Adrián González, el preparador físico Juan Cruz Passano y el entrenador de arqueros Hernán Erario, los juveniles del taladro tienen programados cuatro encuentros amistosos ante equipos de la Primera C – Sacachispas, Cañuelas, Berazategui y Deportivo Merlo -, que se disputaran en el distrito.

Comentarios