Canning

Conocé los circuitos más populares de la ciudad

La aplicación “Endomondo”, que funciona como un personal trainer combinado con red social, permite a sus usuarios diseñar circuitos de entrenamiento en su área. Estos son los más populares en la ciudad:
miércoles, 27 de enero de 2016 · 08:33

Ruta 58: Un ida y vuelta a través de la arteria central de la ciudad. Desde Boulevard Duppuy hasta la calle Lacarra, por el camino de tierra trazado al borde de la obras de ampliación de la ruta, son 3.75 km de los más transitados por los atletas locales.

 

Quintas de Canning: Un circuito cerrado de 3,4 kilómetros, a la sombra de los árboles , atravesando el barrio de quintas que se encuentra al sur de la Ruta 58.


 

Vuelta a Saint Thomas: Desde la apertura y acondicionamiento de la calle que conecta Boulevard Duppuy con el ingreso al barrio La Horqueta, es posible dar toda la vuelta al complejo Saint Thomas. El circuito, de más de 8 kilómetros, es de los más exigentes, y muy elegido también por los ciclistas de la zona.


 

Cabral – 58 – Dupuy: La vuelta de más de 6 kilómetros recorre los frentes del núcleo más antiguo de Canning. La calle Sargento Cabral, desde la entrada de Los Rosales hasta la calle Lacarra, son 2,5 kilómetros. Luego, por Lacarra, conecta con poco más de un kilómetro y medio por la 52, para terminar recorriendo toda la extensión de Boulevard Dupuy. Se puede volver a Sargento Cabral por el pasaje que existe lindero a Los Rosales, pero no se encuentra en buen estado.

Comentarios

Otras Noticias