COUNTRIES

La lluvia, otra vez, enemiga de la ADCC

Con motivo del mal clima que reinó durante la semana, la Asociación decidió suspender la fecha 4 del torneo. Los equipos alcanzan los 21 días sin actividad oficial y deberán esperar hasta el fin de semana próximo para volver a las canchas.
lunes, 11 de abril de 2016 · 11:31
Las lluvias que cayeron los pasados días, otra vez, nos dejaron sin poder disfrutar de ver girar la redonda por el verde césped. Debido a las condiciones en que quedaron los campos de juegos de los Countries, la Asociación Deportiva Country Canning pospuso por tercera semana consecutiva las actividades futbolísticas de las categorías Juniors, Seniors y Primera, correspondientes a la cuarta fecha del Apertura 2016.
Sin partidos disputados, por lo tanto, las tablas de posiciones no se modificaron en absoluto y los líderes de cada división son: Saint Thomas Sur Verde, La Deseada y Lagos de Canning, en Seniors; Saint Thomas Sur en Juniors; Saint Thomas Sur y El Malibú en Primera.
La asociación aún no dio a conocer los días en que se recuperarán los partidos suspendidos, teniendo en cuenta que además se adeuda la fecha 3. Los dirigentes deberán reunirse en los próximos días para rearmar y definir el nuevo fixture, además de planificar lo que se viene de cara a este fin de semana. 

Comentarios