COUNTRIES

Arrancó el tenis de FACCMA

Este fin de semana tuvo su tan esperado inicio la temporada tenística masculina 2016, a pesar de las condiciones climáticas adversas. Enterate cómo les fue a los equipos de El Sosiego, Mi Refugio, El Venado y Cissab.
martes, 12 de abril de 2016 · 12:34
Los hombres comenzaron el día sábado el torneo correspondiente a la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos de este año, con más resultados adversos que favorables para los countries de la zona. 
El Venado fue el único que logró tener un saldo positivo, ya que su resultado global fue de 2-1 en sus tres presentaciones. Las victorias fueron en Primera  (frente a Hebraica C y por un contundente 3-0), y en +45 B (2-1 contra Macabi), mientras que la única derrota se la propinó Macabi en la Segunda por 1-2.  
El equipo de Cissab, por su parte, cayó en más cruces de los que ganó: 2 victorias y 4 derrotas. Las alegrías las obtuvieron en las categorías +52 donde el equipo F consiguió un 3-0 frente a Hebraica F, y en Primera donde el conjunto B venció al A por 3-0. Los cruces perdidos fueron en +45 A (1-2 con Venado II el equipo C y 1-2 frente a El Sosiego el D), Segunda (0-3 con Kadima), y +52 (1-2 en manos de Csis).   
Mi Refugio fue otro de los que perdió más de lo que ganó en la jornada del sábado. La única categoría que consiguió salir victoriosa fue la de +45 B, quienes derrotaron por 2-1 a Kadima, mientras que las dos caídas fueron en Primera (1-2 con Hacoaj) y +45 A (1-2 frente a Macabi).
El Sosiego, por su lado, obtuvo una victoria y una derrota. El resultado favorable fue frente a Cissab en la categoría de +45 A (2-1), mientras que el adverso fue en el cruce con Hacoaj, por la división +52 (0-3).     

Comentarios