COUNTRIES

Se jugó la sexta en Juniors y hay nuevos punteros

La jornada del domingo se reanudaron los partidos oficiales del torneo, luego de cuatro semanas sin actividades debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona.
martes, 26 de abril de 2016 · 12:12
La categoría de mayores de 30 años de la ADCC volvió a las actividades este pasado fin de semana, en el que se disputó la sexta fecha correspondiente al Apertura 2016. Tras cuatro semanas de inactividad los equipos salieron a la cancha nuevamente, y le dieron un sacudón a la tabla de posiciones de la divisional.

Malibú se sumó al lote de los punteros de la zona tras vencer 4-0 a Los Rosales a domicilio, con tantos de Ariel Arias, Fermín Bulacio y Pablo Beltrán por duplicado. De esta forma lograron escalar de la segunda a la primera posición de la tabla, igualando la línea de Saint Thomas Sur, mientras que su rival continúa en lo más bajo de la misma (aún sin conocer la victoria).

Otro de los equipos que se llevó los tres puntos fue Fincas de San Vicente, que derrotó 4-2 a La Alameda en casa y se posicionó en lo más alto. Los goles para el local fueron obra de Walter Aguirre, Pablo Marchesín y Emanuel Neiva Martins en dos ocasiones, mientras que para la visita descontó Ignacio Prystajko x 2.

Don Joaquín, por su parte, venció 3-2 a Santa Rita en condición de local y ascendió a la cuarta plaza. Alejandro Guelache, Leonel Maidana y Gerardo Rivero fueron los encargados de inflar las redes para los de casa, y Marcos Moscariello, por duplicado, hizo lo propio para la visita.

El otro de los punteros, Saint Thomas Sur, visitó a Campos de Echeverría, pero no pudo doblegarlo ni superarlo en el marcador, llevándose un empate 0-0. Con este resultado continúa en el grupo de los de arriba, pero no pudo sacarle diferencia a quienes, hasta esta fecha, le pisaban los talones.

De esta forma y tras la finalización de la sexta jornada futbolística de Juniors, la tabla de posiciones tiene ahora a tres equipos en lo más alto: Malibú, Fincas de San Vicente y Saint Thomas Sur. En lo más bajo continúan Los Rosales (últimos, sin victorias hasta el momento) y Santa Rita (anteúltimos con un empate en tres presentaciones).  

Comentarios