COUNTRIES

Después de dos fechas sin fútbol ¿cómo está el torneo?

Debido a las condiciones climáticas del pasado fin de semana, la Asociación Deportiva Country Canning decidió posponer los encuentros que iban a disputarse el día sábado, correspondientes a la fecha 3 de los torneos de Primera, Juniors y Seniors.
lunes, 04 de abril de 2016 · 12:54
En cuanto a la categoría de los mayores, las cuales lideran Saint Thomas Sur Verde y Lagos de Canning con puntaje perfecto (6 puntos: 2 partidos jugados, 2 ganados), las fuertes lluvias nos privaron de ver uno de los encuentros más atractivos, al menos desde la previa y en los números: San Eliseo, campeón del Clausura 2015 con tan solo una derrota en 17 fechas, frente a uno de los actuales punteros y subcampeón del año pasado, Saint Thomas Sur Verde. La última vez que se vieron las caras –fecha 4 del anterior torneo-, San Eliseo se llevó los 3 puntos de la casa de su rival, tras vencerlo por 3-1, propinándole así la única caída en la competición, lo que le suma un condimento extra al cruce de este año. Por el lado de Lagos de Canning, el otro equipo que se encuentra en lo más alto de la tabla, recibía a uno de los conjuntos más flojos en estas dos fechas: San Jorge, que cosecha 2 derrotas y 13 goles en contra, siendo el más goleado en lo que va de la competencia. No hay antecedentes previos a este partido debido a que San Jorge no formó parte de la delegación durante 2015, por lo que será este el primer cruce entre ambos.         
Con respecto a la Primera,  Saint Thomas Sur y Malibú son quienes lideran las posiciones (6 puntos sobre 6 posibles), repitiendo el libreto del pasado Clausura 2015, el cual culminaron como campeón y subcampeón respectivamente. Saint Thomas Sur, defensor del título, debió posponer su enfrentamiento con El Lauquén, último en la tabla con 2 derrotas en sendas presentaciones. El último cruce entre ambos finalizó con paliza 5-1 a favor de Saint Thomas Sur, quienes buscarán repetir la performance del cruce mencionado para poder seguir en lo más alto. Por su parte, Malibú recibía a Tiempos de Canning, quienes precisamente venían de caer por 1-3 frente al otro de los punteros recientemente mencionado. No hay enfrentamientos recientes entre estos dos ya que, cabe recordar, Tiempos de Canning no disputó el anterior torneo y se sumó a la competencia recién en este 2016.    
En tanto a los Juniors, el temporal nos impidió disfrutar de otro interesante encuentro: Saint Thomas Sur, único puntero e invicto con 6 puntos en 2 fechas, frente a Malibú, actual campeón y su perseguidor más inmediato (4 puntos en 2 partidos), en la cancha de estos últimos. El actual mandamás del torneo buscará revancha en esta oportunidad, ya que en 2015 fue Malibú quien se quedó con los 3 puntos, tras vencerlos por 3-2 en condición de local, y reafirmar así su condición de primero.  

Comentarios