COUNTRIES

¿Qué días se recuperará la fecha 3 del Apertura 2016?

Con motivo de las fuertes precipitaciones que azotaron a la Zona Sur del Conurbano, la Asociación Deportiva Country Canning decidió posponer la fecha 3 del torneo, la cual –de no mediar inconvenientes-, pasará a jugarse el día en el que estaba previsto disputarse el anteúltimo encuentro de cada competición, según confirmó Martín Fernández (encargado del sector Fútbol de la ADCC) a El Diario Sur.
lunes, 04 de abril de 2016 · 14:39
Tras la negativa por parte de la Asociación de llevar a cabo la tercera fecha del Apertura 2016, los principales dirigentes de la federación ya decidieron cuándo y de qué manera se retomarán las actividades futbolísticas del torneo. Por lo pronto el fin de semana próximo continuará la competición de manera normal, es decir, tanto los Juniors, Primera y Seniors disputarán la cuarta fecha correspondiente a cada categoría: 10/04 los primeros y 9/04 los otros dos. El encuentro que fue pospuesto, por lo tanto, pasará para el día en el que estaba planificado jugarse el anteúltimo partido de cada torneo.
Los Seniors, si todo se lleva a cabo según lo planeado, completarán los enfrentamientos faltantes el día 25 de Junio, por lo que habrá que esperar para presenciar uno de los mejores encuentros de la categoría: San Eliseo, campeón defensor, cara a cara con Saint Thomas Sur Verde, actual puntero y subcampeón del Clausura 2015. 
Por su parte, la Primera deberá aguardar hasta el 2 de Julio para recuperar los partidos que la lluvia impidió disputar, entre los cuales se destacan el de los actuales punteros, Saint Thomas Sur y Malibú, frente a El Lauquén y Tiempos de Canning respectivamente.
En cuanto a los Juniors, la fecha prevista para disputar los encuentros pospuestos este fin de semana es el 5 de Junio. De esta manera tendremos que aguardar también por otro de los cruces que más expectativa genera en la previa: Malibú, defensor del título y segundo en la tabla, recibiendo en casa a Saint Thomas Sur, único puntero e invicto en lo que va de la competición.

Comentarios