COUNTRIES

La logística de la defensa manejada por un experto

Fernando Moris, zaguero central de Malibú, es encargado de la logística en la empresa familiar "Suralnor", de Quilmes. Nos cuenta su profesión fuera de la cancha y por qué la eligió.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 14:15

Defensor y pieza clave en la última línea de Malibú, trabaja en la parte logística de la empresa familiar que es distribuidora en Quilmes, bajo el nombre de "Suralnor”. Incursionó en varios puestos dentro del negocio antes de llegar a donde se encuentra hoy en día, y lo hizo desde muy joven, por lo que solamente realizó estudios secundarios. Se dedicó a la profesión que realiza actualmente porque "arranqué a trabajar de chico en la empresa, porque la verdad no me gustaba mucho estudiar, fui pasando por distintos sectores hasta que llegué a la logística, que es lo que me encuentro haciendo ahora y me gusta”.

No llegó a ser futbolista "por vago”, aunque jugó de chico unos años en Tristán Suárez y se fue a probar a Cañuelas. "Vivía con una pelota abajo de la suela todo el día, pero no me dediqué a esto porque no lo veía viable, ni tampoco quería dejar de lado ciertas cosas que se hacen cuando uno es adolescente”, cuenta Fernando.

Dentro de la cancha se ubica como defensor central, ya que cree que es la posición que mejor se adapta a sus características. Siempre admiró al zaguero ex Boca, Juan Simón, aunque "mi juego no creo que se parezca mucho, el nivel es completamente diferente”.

En el campo de juego se define como "un defensor bastante aguerrido, con buena marca, que deja todo en la cancha para ayudar a mis compañeros”.

Comentarios