COUNTRIES

#ElTrabajoDeLaSemana | Un cinco creativo y de buena madera

Alejandro Guelache es propietario de la empresa 'Artemad', la cual se dedica a construir muebles a medida así como juegos infantiles de exterior, todo en madera.
jueves, 02 de junio de 2016 · 11:12

El capitán de Juniors es dueño de una fábrica de muebles a medida y juegos infantiles de exterior llamada "Artemad” hace ya varios años. "Arranqué porque siempre estuve vinculado al tema de venta de maderas, y como además me gustaba el diseño, encontré esta forma de fusionar las dos pasiones de mi vida en un mismo lugar”, cuenta Alejandro con respecto a sus inicios en el rubro.

A pesar de haber pasado mucho tiempo con la redonda bajo la suela cuando era chico, nunca se le pasó por la cabeza dedicarse al fútbol y tomarlo como una carrera profesional. "Jamás me fui a probar a ningún club, porque tampoco se me pasó por la cabeza”, afirma Guelache. Sin embargo, encontró la forma de despuntar el vicio y ponerse en la piel del futbolista "al jugar todos los domingos con el country, levantarse temprano, armar el bolso, seguir las órdenes de un entrenador y formar parte de un equipo”.

Su posición natural es la de volante central y se caracteriza por "ser muy aguerrido, entregarme siempre al máximo, robar y tocar a los que mejor saben tratar la pelota”. Suele sentarse a mirar partidos cuando tiene tiempo, y a quien más le gusta observar es al español Sergio Busquets: "Si bien estoy bastante lejos de jugar parecido, me encanta la forma que tiene de pararse en la cancha, distribuir y a la vez marcar”.

Motivo de su entrega por el equipo y la pasión con la que sale a la cancha cada fin de semana, sus compañeros suelen cargarlo "dependiendo como haya jugado, a veces me dicen que soy Mascherano y otras que soy el Chicho Serna”, relata amistosamente el capitán de los Juniors.

Comentarios