Countries

Saint Thomas Verde sigue en lo más alto

Logró sacar adelante un encuentro complicado durante la primera parte para terminar goleando por 5-1 a San Jorge en el final.
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:13

Saint Thomas Sur Verde no detiene su marcha triunfal en el Torneo Apertura de la ADCC. La categoría Seniors logró un triunfo ante San Jorge por 5-1 como local para continuar en lo más alto de la tabla.

El abultado resultado no refleja el parejo desarrollo del encuentro. De hecho, fue el visitante el que comenzó mejor parado y logró abrir el marcador a los 17 minutos de la primera parte, gracias al tanto de Julio Giménez desde la puerta del área.

El local, que no encontró los caminos en los 40 minutos iniciales, entró con otra mentalidad al complemento y fue Ramón Penayo el encargado de igualar el resultado con una excelente definición cruzada.

A los 11 llegó la primera acción polémica: una mano de Marcelo Bondurak fue interpretada como casual para el enojo de San Jorge que, dos minutos más tarde, se quedó con diez jugadores por la roja a Julio Giménez. Luego de unos minutos de discusión entre los jugadores y lo bancos de suplentes, el partido cambio drásticamente.

Con un hombre de más Saint Thomas encontró lo caminos en la última parte del encuentro y tras encontrar el 2-1 los demás goles no tardaron en llegar. Ospital, Rabascali y Palazzolo terminaron de sentenciar con holgura un partido que se había presentado muy complicado para el conjunto local.

Ramón Penayo, goleador y asistidor de la tarde: "Nos complicamos solos, llegando tarde a la marca y perdiendo fácil la pelota”. "Me voy feliz porque ganamos, estamos punteros y queremos salir campeones” destacó el jugador de Saint Thomas, que sigue en lo más alto y apunta a quedarse con el Torneo Apertura 2016.


Comentarios