Countries

Victoria contundente de Barrio Parque Melazzi frente a Los Naranjos

Se enfrentaron Barrio Parque Melazzi y Los Naranjos por una nueva jornada del torneo de ADC de primera. El resultado fue 3 a 0 en favor de los locales.
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:07
El partido comenzó alrededor de las 14 horas, en un día nublado con bastante frio, a pesar de ello, la tarde estaba ideal para  jugar al futbol. De un lado estaba Barrio Parque Melazzi, con su camiseta amarrila y negra; del otro, Los Naranjos, cuyo color predominante en la indumentaria es el naranja. 
La primera situación del partido la tuvieron Los Naranjos a los 5 minutos  tras una buena ejecución desde el córner  de Damián Leguizamón, seguido por el cabezazo de Andrés Segala, que no fue en la dirección correcta.
El partido estaba peleado. Había situaciones de un lado y del otro. De ante mano se sabía que el partido iba ser muy friccionado por el antecedente más cercano, donde la relación entre ambos equipos no quedó de la mejor manera.
A los 33, un error defensivo de uno de los centrales de los visitantes, le dio la oportunidad de abrir el marcador a Mariano Herrera, pero Franco Ragone se encontraba  bien posicionado y rechazo la pelota hacia uno de los costados. 
El primer tiempo finalizó, y ambos equipos se fueron a descansar  y pensar en la forma de modificar el resultado.
En la segunda etapa, los locales empezaron a dominar la pelota, pero no conseguían dañar el arco rival. 
A los 18 del segundo tiempo, una serie de rebotes dentro del área favoreció a Martin Witteveen, que no desaprovecho su oportunidad y abrió el marcador. 
Los Naranjos no bajaron los brazos, e intentaron atacar por las bandas pero la defensa no se desarmaba en ningún momento y los centros no llegaban a destino.
Unos minutos más  tarde, la ventaja se iba a ampliar. Esta vez el responsable fue Mariano, quien en el primer tiempo no pudo abatir al arquero, pero en esta no perdonó. También convirtió a los 36, tras una buena corrida de Silvio Álvarez, que remato y el arquero atajo, pero en el rebote el 10 no falló. Y sentencio el partido.
En los últimos minutos la vista no estuvo puesta en la pelota debido que detrás de la línea de cal, los entrenadores discutían fuertemente, invitándose a pelear una vez finalizado el encuentro, pero por suerte solo quedó en palabras y no paso a mayores. 
El partido terminó y ambos equipos se marcharon a sus casas, pero los locales se fueron con una sonrisa mayor respecto a sus rivales. 


Una vez finalizado el cotejo, Mariano Herrera, la figura del partido, contó cual cual fue la clave para la victoria. "Somos todos amigos desde hace muchos años. Eso ayuda para entenderse”. También agregó que  "es lindo jugar con amigos”. Respecto a los cruces de palabras que hubo entre ambos equipos, dijo que "son calenturas del partido”.   

Comentarios