Tiempos de Canning consiguió una victoria en la última jugada

Por la fecha 5 de la categoría Seniors del torneo de ADCC, Tiempos de Canning venció 2 a 1 a Lagos del Canning cuando el partido estaba por culminar.
sábado, 16 de julio de 2016 · 20:11
Lagos de Canning recibió a Tiempos de Canning en una jornada donde se enfrentaban el tercero contra el cuarto. Si los locales conseguían la victoria, podían llegar a superar a La Magdalena.
En la primera etapa, ambos equipos intentaban dañar por las bandas  enviando centros, pero las ejecuciones no eran buenas y ambos arqueros controlaban sin problemas. A los 12, los locales tuvieron la chance de adelantarse en el marcador tras un penal que el árbitro otorgó por una mano de uno de los defensores. Marcelo Rodríguez fue quien se hizo cargo de patearlo, pero Juan Carlos Cruz impidió que haya ventaja en el tanteador atajando el remate. 
A los 25 Gabriel Fecit mandó una pelota que Rodríguez domino de pecho dentro del área, pero no pudo definir bien. 
Los visitantes intentaban llegar con combinaciones entre Tomás Gutierrez y Daniel Baczewski, pero la defensa local se mostraba sin dudas.
A los 2 minutos iniciado el complemento, Leonardo Tur, que ingresó tras el entre tiempo, quedó mano a mano con Osvaldo Sali, que salió del área y lo cortó con falta. El arquero fue expulsado y el delantero tuvo que ser sustituido tras el fuerte cruce. 
Ya con uno más en la cancha, Tiempos de Canning empezó a adelantar sus líneas aprovechando la superioridad numérica, pero  la defensa local estaba muy atenta a tirar el fuera de juego en el que Gustavo Beleni quedaba siempre inhabilitado. 
A los 23 de la segunda etapa, el 16 de los visitantes iba a quedar mano a mano con Gabriel Sacaba, que tuvo que tomar el lugar de Sali ya que no había arquero suplente, y pudo  superarlo para abrir el marcador del encuentro. 
 La alegría no duro mucho, 2 minutos más tarde, Sergio Unzue realizó una gran jugada individual y quedó bien parado para patear, y no dudó. El remate fue fuerte y alto, pegó en el travesaño y entró. 
A los 30 Lagos de Canning se iba a quedar con 9 jugadores en la cancha, debido que el árbitro expulsó a Gabriel Gimeno por doble amarilla.
Tiempos de Canning, con más espacio en la cancha iba a comenzar a tirar pelotas largas a sus delanteros.  Los locales tuvieron una chance clara en los pies de Marcelo Rodriguez, pero no pudo definir bien.
En la última y en la única que Gustavo Beleni no estaba en posición adelantada, Silvio Sandri le puso un pase perfecto para dejarlo mano a mano con el arquero, que no puso hacer nada para evitar el gol de la victoria. 
EL encuentro finalizó 2 a 1 en favor de los visitantes, resultado que le sirve para alcanzar en la tabla a Lagos de Canning y soñar con finalizar dentro del podio. 

Comentarios