Countries

Mirasoles lo tenía, pero se le escapó en una jugada polémica

Por la tarde se vieron las caras Mirasoles y Los rosales en un partido que finalizó de la manera menos pensada. El resultado fue 1 a 1.
sábado, 09 de julio de 2016 · 20:06
El primer tiempo les costó mucho a ambos equipos. La cancha estaba en pésimas condiciones.  Ambos combinados no lograban hacer pie en un césped totalmente embarrado.  La pelota permaneció por los aires durante gran parte de la primera etapa. Tanto Mirasoles como Los Rosales intentaban dañar con pelotas largas, esperando el resbalón del rival para aprovechar alguna situación que se presente, pero estas no llegaron en los 45 minutos iniciales. 
En el complemento no hubo que esperar mucho para escuchar el primer grito de gol.  Martín Carmeroni recibió un pase de Matías Pandolfo, quedando frente al arquero. El remate fue fuerte y sin mucha dirección, Martin Ilkow lograba desviar el remate, pero la pelota ingresó igual al arco, a pesar del esfuerzo del portero visitante. 
Los locales intentaban tener un juego asociado entre sus mediocampistas y los delanteros, pero se hacía difícil dominar el esférico  por la condición del campo. Los Rosales buscaban el empate por las bandas mediante acciones individuales de Iván Edelstein, pero la defensa de Mirasoles no se desarmaba. La línea de 4 era muy difícil de abatir. 
Blas Zumarraga, el 10 visitante, insistía con centros al área, desde mitad de cancha, campo propio o desde los corner. Ese capricho del enganche iba a servir para conseguir el empate. Faltando 3 minutos para culminar el encuentro, fueron todos al área, incluso el arquero. Blas envió el tiro al punto del penal, allí la pelota encontró la cabeza de Martín Ilknow , el arquero, que le dio un frentazo para que la pelota entre y empatar el partido. Mientras los visitantes festejaban, el árbitro asistente tenía levantado el banderín. Era fuera de juego. Tras quejas de Los Rosales al réferi, la decisión se echó atrás y el gol fue convalidado, lo que despertó el malestar de los locales.
Tras la polémica, el partido culminó con un empate entre ambos equipos.  Los locales enviarán una carta a la asociación con una queja respecto al cambio en la decisión arbitral. 

Comentarios