Countries

Un equipo de Canning fue viral en la ciudad de Rosario

Por el cumpleaños de un ídolo de Rosario Central lo volvieron a vestir con los colores Canallas. Miles de seguidores agradecieron el gesto de los jugadores y de su ídolo deportivo de otros tiempos.
lunes, 01 de agosto de 2016 · 12:31
El histórico jugador de Rosario Central, José Luis "el Puma” Rodríguez, hizo una caricia al corazón del hincha canalla en el mismo día de su cumpleaños gracias a un obsequio que le hizo el grupo de jugadores que dirige en el country El Sosiego de Canning. 
El "Puma” Rodríguez supo hacerse ídolo de Central priorizando su buen trato con la gente y esa relación de "jugador del pueblo” que acompañada de goles se mete en el imaginario popular. Supo destacarse en Rosario Central durante el periodo 1992-1994 desde su posición de delantero. Su debut en el elenco de Arroyito se produjo el 9 de agosto del ’92, convirtiendo el gol del triunfo ante River en el Monumental y fue el goleador del plantel auriazul durante las campañas del Apertura 1992/93 (7 goles) y Clausura 1992/93 (9 goles).
Esta vez, volviendo a vestir los colores de Rosario Central desató una catarata de afectos en su cuenta personal de Facebook: "Y sigo recibiendo regalos...el ultimo,este equipo d CENTRAL,regalito d mis jugadores del COUNTRY EL SOSIEGO,q tal?soy yooooo!!!gracias muchachos!!!”. 
La publicación que pudieron ver decenas de miles de hinchas de Rosario Central que lo siguen en su cuenta personal se viralizó rápidamente y despertó un aliento del pueblo rosarino que a través de uno de sus ídolos más carismáticos llegó hasta Canning a nombre de los jugadores de El Sosiego. 

Comentarios