Canning

Ritondo visitó FACCMA para garantizar la seguridad de las próximas Macabeadas

El ministro de Seguridad de la Provincia fue recibido en la Federación por el presidente Javier Veinberg y miembros de comisión. Villa Gessell y Pinamar, los temas principales.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 13:05
Esta semana se llevó a cabo, a partir de una gestión realizada por las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), una reunión en la que destacados dirigentes la Federación de Centro Comunitarios Macabeos mantuvieron un importante encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y las máximas autoridades de la Policía de la Provincia.
Por parte de FACCMA, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Javier Veinberg, el vicepresidente Néstor Cynowicz y Jorge Slafer, también miembro de la Comisión Directiva. 
En la reunión que facilitó la DAIA, de marcada cercanía a la administración PRO, le expusieron al Ministro los pormenores de los dos encuentros más importantes de la agenda macabea para lo que resta del año. Al tratarse de eventos masivos, la seguridad es el tema principal en la organización de los Juegos Macabeos Juveniles, que se llevarán a cabo en Septiembre en Villa Gesell, y los tradicionales Juegos Macabeos para Veteranos, que este año vuelven a Pinamar.
La reunión sirvió para que autoridades de FACCMA reciban de parte de Seguridad y de la Policía Bonaerense el compromiso a trabajar en forma conjunta una vez más, para que la presencia de nuestros deportistas en dichos eventos, cuenten con las condiciones de seguridad como siempre los han caracterizado.

Comentarios