ADCC - Juniors

Malibú cayó ante Don Joaquín y dejó el torneo abierto

Don Joaquín recibió a Malibú por la fecha 4 del Torneo Apertura y consiguió una victoria importantísima ante el puntero del campeonato.
domingo, 14 de agosto de 2016 · 15:32
Eran las 10 cuando el árbitro dio comienzo al pleito entre Don Joaquín y Malibú.  Durante los 80 minutos se vivió un partido de ida y vuelta.  
El primero que iba a convertir era Don Joaquín, mediante una buena definición de Hernán Gaya, el número 20 de los locales. 
Malibú iba a tener sus chances, incluso una regalada por Juan Belloti, pero que no supieron aprovechar los delanteros de los visitantes. Con el resultado en contra, comenzaron a adelantar sus líneas para intentar dar vuelta el resultado, pero Alejandro Gualache estiró la ventaja en favor de Don Joaquín.
 Unos minutos más tarde Hugo Vezzoni le iba a dar una nueva oportunidad a Malibú tras descontar en el marcado. Los visitantes comenzaron a desesperarse viendo que el tiempo pasaba y el empate no llegaba. A los 27 del complemento, tras un envió largo para Nelson Acosta, quedó mano a mano frente a Raúl Aquino, que nada pudo hacer ante la definición de Acosta y no pudo evitar el tercero de los locales.
El final llegaba y Malibú se adelantaba sin importar su propio arco. Cristian Bertran tuvo dos chances para descontar, pero Juan Belloti respondió muy bien en ambas situaciones. 
En el tiempo adicional, Pablo Beltran, el goleador del equipo y del campeonato, descontó para Malibú, pero no iba alcanzar para rescatar un punto.
EL partido finalizó con el resultado en favor de Don Joaquín por 3 a 2 frente a Malibú, dejando el torneo abierto debido que Fincas de San Vicente obtuvo una victoria frente a Santa Rita y lo alcanzo en la cima de la tabla. El domingo 28, por la última fecha, se van a enfrentar los dos punteros para definir quién será el campeón. 

Comentarios