Canning

La Asociación Deportiva de Canning presenta los torneos de la segunda mitad del año

La cita es el jueves a las 19 en Tiempos de Canning. Habrá sorteos para los socios y un viaje a Córdoba. La ADCC apuesta a la integración de la familia deportista, dejando de lado las competencias.
martes, 23 de agosto de 2016 · 14:38
La Asociación Deportiva Country Canning ofrecerá el jueves un evento after-office para los deportistas afiliados a los torneos de fútbol, en el marco de la presentación de los torneos de la segunda mitad del año. El evento además tendrá sorteos de regalos, promociones para los filiados, y el broche de oro, un viaje con estadía a Córdoba, Argentina. 
La presentación de la segunda mitad llega habiendo terminado el torneo de Sénior donde Saint Thomas Sur se consagró campeón una vez más, el torneo de primera con Saint Thomas y Malibú en la pelea, y el de Junior a punto de definirse con una final el domingo entre Malibú y Fincas de San Vicente. 
A las 19 del jueves se esperan alrededor de 100 personas en un clima distendido de comunión entre deportistas de distintos equipos que semana a semana se enfrentan en tres torneos de niveles muy competitivos. Desde la ADCC explicaron que la apuesta es a la integración de las familias deportistas. 
La cita tendrá lugar en Tiempos de Canning, uno de los countries más nuevos de la liga, que prestará sus instalaciones para todos los socios de la Asociación. 

Comentarios