Canning

Presentaron los torneos de la segunda mitad del año con premios especiales

Los equipos campeones viajarán a Córdoba a fin de año. El sénior estrena doble zona y junior y primera suman más equipos y agregan competitividad.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 12:14

La Asociación Deportiva Country Canning presentó esta semana los campeonatos de la segunda mitad del año de las categorías mayores Master, Sénior, Junior y Primera. La cita tuvo lugar en Tiempos de Canning con la presencia de jugadores y delegados de muchos de los equipos que participan de este torneo. La gran novedad estará en el campeonato de Sénior, donde se dividirán los equipos en dos zonas y aparecerán nuevos nombres para sumarse a la competencia.

En sénior, en la zona A, estarán Saint Thomas Sur, Tiempos de Canning, El Ombú, Lagos de Canning, Santa Rita, San Eliseo, Mirasoles, Echeverría del Lago, Los Rosales y River.

En la zona B, estarán El Lauquen, La Magdalena, Don Joaquín, La Deseada, Fincas de San Vicente, Solar del Bosque, La Alameda, San Jorge, Horizontes del Sur, y Lagos de Canning II.

Al respecto se refirió el director deportivo, Miguel Elía, que explicó que "el evento lo armamos para poder presentar todo lo que son los torneos del segundo semestre donde por suerte nos sponsoriza Turismo Córdoba”, aunque buscó destacar como importante el entorno con los competidores: "Estamos todos acá juntos”.

"Siempre los objetivos son más o menos los mismos, tratar de que el vecino entienda que es un torneo entre vecinos. Esto es para divertirse y tomarlo de esa forma”, insistió Miguel como objetivos para la segunda mitad del año. El director deportivo la campaña que Diario Canning presentó con el fin de bajar el grado de agresividad de los partidos con la consigna #violenciaCEROesGANAR (ver p.22). Después se refirió "estos encuentros se hacen para que se conozcan más, para que se vean los rivales antes de los partidos, y que aunque hay premios y todo es para divertirse y totalmente amateur el tipo de competencia”.

La incorporación de Turismo Córdoba además trajo premios especiales. Los campeones del fútbol de la Asociación Deportiva County Canning tendrán premios con viajes para hasta 15 personas a distintos puntos turísticos del corazón del país.

Además, durante la presentación se reprodujo un video con fotos y se mostró por primera vez la organización en dos zonas del torneo de Sénior. "Cuando llegamos no sabíamos cómo armarlo. Igual con Junior, que ahora también tenemos que empezar a pensar si armar o no dos zonas”, dijeron desde la Asociación en una charla con los jugadores.

Comentarios