ADCC - Primera

Saint Thomas Sur Verde venció a Barrio Parque Melazzi en un partidazo

Saint Thomas Sur Verde recibió a Mirasoles a las 14 por la fecha 5 del Torneo de ADCC en la categoría primera. Los locales se impusieron 4 a 1 en un partido de muchas emociones.
sábado, 06 de agosto de 2016 · 19:58
Eran las 14 cuando el árbitro dio el pitazo inicial. Saint Thomas Sur Verde, que esta segundo en la tabla, se enfrentó a su más cercano seguidor, Barrio Parque Melazzi.  No hubo que esperar mucho para ver la primera alegría de la tarde. Mariano Pernía tomo la pelota en mitad de cancha y le puso un pase perfecto a Joaquín Fernández, que definió por abajo del arquero y abrió el marcador. 
Los primeros 30 minutos de juego parecieron un monólogo de los locales. Tiros por parte de varios jugadores que no fueron finalizadas de la mejor manera.  Recién a los 33 se vio la primera aproximación de Barrio Parque, tras una buena jugada de Marcelo González, que no pudo pegarle bien con su pierna zurda.  Lo mismo pasó con Mariano Herrera, que dos minutos más tarde, tras recibir un buen pase de Marcelo, definió por encima del travesaño. 
Sobre el final del primer tiempo Saint Thomas se quedó con un jugador menos,  tras ser expulsado Jonathan Kersberg por doble amonestación. 
En el complemento,  los locales, a pesar de tener un hombre menos,  llegaron al segundo gol mediante un buen pase de Matías Alvez a Joaquín Fernández, que tiro la pelota larga ante la salida del arquero y definió con el arco a su merced.   
Los visitantes adelantaron sus líneas para aprovechar la superioridad numérica y empezaron a presionar más arriba. A los 15, de penal, Mariano Herrera fue el encargado de descontador en el marcador. Minutos más tarde, mediante tiros libres tuvieron dos chances de empatar el cotejo tras buenos remates de Martín Romano, pero en la primera Marcos Weber la iba a mandar al córner, y en la segunda el travesaño le iba a dar suerte a los locales. 
A los 42, Saint Thomas con 9 debido la expulsión de Julián Sánchez y Barrio Parque con 10 luego de que Nicolás Ferraro reciba la segunda amarilla, llegó el tercero de los locales en los pies de Facundo Orlando, tras un buen centros de Franco Fernández. 
El partido ya estaba liquidado, pero BArrio Parque Melazzi fue en búsqueda del descuento, no obstante tras una buena contra, Leonardo Ayala  recibió el pase de Joaquín, que tras eludir a uno definió el partido y estiró la ventaja 4 a 1.
Saint Thomas se quedó con tres puntos importantes de cara al final del campeonato y espera que Malibú, el puntero, caiga en las fechas que quedan. 

Comentarios