ADCC - Juniors

Malibú cada vez mas cerca de levantar la copa

La Alamena recibió a Malibú en la mañana del domingo por la fecha 12 del torneo de ADCC. Los visitantes se impusieron 1 a 0 con gol de Pablo Beltran.
domingo, 07 de agosto de 2016 · 15:34
Eran las 10.20 cuando el árbitro indicó el comienzo del partido. Durante los primeros 40 minutos Malibú fue el encargado de tener la pelota y generar las situaciones de peligro.  
Ambos equipos se guardaron a sus goleadores para que ingresen en el segundo tiempo. 
La primera con riesgo que tuvo a favor Malibú se dio recién a los 30, cuando en mitad de cancha se asociaron Ariel Arias y Oscar Rocco, Fermin Bulacio quedó solo frente al arco, pero Leonardo Gargiulo  voló para evitar el gol y mandarla al corner. 
Unos minutos mas tarde, Orcar Rocco envió un pase a la espalda de Leonardo Dourado, que fue bien recibido por Marco Allan. Éste envio un centro al segundo palo, dejando solo a Bulacio para que empuje la pelota y abrir el marcador, pero el tiro no fue bueno y se fue por encima del travesaño. 
En el complemento el partido fue muy distinto a la primera etapa. Los locales hicieron dos variantes con el fin de hacerse con la pelota en mitad de cancha, aprovechando la salida de Ariel Arias que fue sustituido en el entre tiempo por un dolor en la rodilla. 
A los 4 minutos Malibú tuvo a favor un penal. Javier Audubert se hizo cargo, pero Gargiulo adivinó el destino del remate. 
La Alameda empezó a tener un poco más la pelota, aprovechando la velocidad de Ignacio Prystajko. A los 9, el delantero de los locales se escapaba y Maximiliano El Vitar lo cortó desde atrás, pruduciendo su expulsión y dejando a Malibú con 10.
A los 24, con un hombre menos, los visitantes tuvieron la suerte de que el arquero de un mal rebote tras una pelota que iba cayendo desde el cielo. Pablo Beltran, que ingresó luego del entretiempo, solo tuvo que empujarla para abrir el marcador e ilusionar a todo el equipo con levantar la copa. 
Los locales iban a tener una a los 30. Martin Zalazar envió un buen centro desde la derecha para Prystajko, que no pudo darle mucha dirección y Raul Aquino iba a poder atajar. 
Sobre el final, La Alameda iba a mandar a todos sus jugadores al área rival en búsqueda del empate, pero no pudieron batir a la defensa de Malibú que se mostró firme durante todo el cotejo. 
El partido finalizó con el marcador a favor de los visitantes. Este resultado le sirve para mantener la ventaja con Fincas de San Vicente a falta de 2 fechas. 

Comentarios