Canning |

Tres equipos se consagraron campeones de ADCC

Los campeonatos de Senior y Primera División llegaron a su culminación y los equipos de Canning ya dieron la vuelta olímpica.

Este sábado fue una jornada de festejos en la ciudad. En Primera División, Centro Deportivo Canning ganó su partido como local ante Saint Thomas Sur por 7-2 y se coronaron campeones. Además, el plantel festejó con una bandera especial, en conmemoración a los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino desaparecido en las últimas semanas. "Una alegría por el esfuerzo de todos, de compartir el fútbol como un cable a tierra", dijo Javier, delegado de CDC luego del festejo. 

En Seniors se jugaron las finales de ambas divisiones. En la primera, llegaron a la final Lagos de Canning y Saint Thomas Sur. Este último viene ganando la mayoría de los campeonatos en los últimos años, y por eso eran los grandes favoritos. A pesar de esto, el equipo de Lagos se lució y venció por 3-0 a su rival, consagrándose campeones. 

En simultáneo a este partido se jugó el de la segunda división, entre La Alameda y Solar del Bosque. Este encuentro terminó 5-2 a favor de La Alameda, que festejó el triunfo y el tan ansiado campeonato. 

Mañana se jugarán las semifinales para definir los finalistas en la categoría Juniors. 

 

  • CAMPEÓN SENIORS PRIMERA: Lagos de Canning
  • CAMPEÓN SENIORS SEGUNDA: La Alameda
  • CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN: Centro Deportivo Canning

Dejá tu comentario