Lunes 10 de Diciembre   20:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

La Copa Canning tiene un nuevo ganador en Juniors

La final se disputó ayer por la noche y, luego de dos goles en la segunda mitad, el conjunto de Canning gritó ¡Campeón!

El equipo Juniors de Status Canning salió campeón de la Copa Canning. Luego de un duro partido contra el Country Club Longchamps, los jugadores del conjunto visitante celebraron un nuevo título ayer por la noche y ahora buscarán tener el mismo desempeño en el Torneo Clausura.

A partir de las 21.30 la pelota comenzó a rodar y todos tenían la misma ilusión: levantar la copa. La primera mitad fue muy intensa, ambos rivales generaron buenas ocasiones de gol pero el trabajo impecable de los arqueros no le permitió sacar ventaja a ninguno de los conjuntos.

Cuando llegó el descanso, los 22 participantes salieron de la cancha agotados para reunirse con sus respectivos entrenadores e hidratarse. Una vez terminada la charla técnica, todos saltaron al terreno de juego más motivados que nunca.

Sin embargo, los minutos siguieron pasando y el empate a cero no se iba del marcador. Pero todo cambió antes de que se cumpliera la media hora. Tras varios remates peligrosos, el 11 de Status Canning, Juan Manuel Salvatori, recibió un pase dentro del área chica y, con mucho esfuerzo, disparó exitosamente. Los visitantes se adelantaron en el tramo final de la jornada.

El Country Club Longchamps nunca se desmotivó y hasta el la última jugada siguió intentando cambiar el resultado, pero esta vez la suerte no se estuvo de su lado. Faltando menos de diez minutos, dos delanteros del grupo visitante se escaparon en un veloz contraataque, donde terminó rematando Salvatori para sentenciar el encuentro por 0-2.

Luego de que el árbitro dio por terminado el partido, toda la hinchada de Status corrió al centro de la cancha para abrazar y festejar junto al plantel que acababa de sumar un nuevo título en su historial. La celebración se extendió hasta después de las 11.30, cuando decidieron retirarse para celebrar con una buena cena en conjunto.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios