Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Los chicos de Echeverría del Lago fueron recibidos con fuegos artificiales

Las tres categorías de fútbol se subieron al podio en la Mar del Plata Cup.

Tres categorías de fútbol 11 de Echeverría del Lago fueron premiadas en la Mar del Plata Cup. La delegación de 45 chicos regresó a casa con dos medallas doradas y una plateada luego de competir durante el fin de semana en la ciudad costera. Desde el country los felicitaron con un show de fuegos artificiales y sirenas de bomberos.

Los jugadores de la quinta y sexta categoría lograron subirse a lo más alto del podio luego de consagrarse campeones del torneo. Además, la séptima no pasó desapercibida porque también fue aplaudida por la multitud tras ganar la medalla plateada.

Después de festejar junto a los tres profesores, cuatro adultos y el director deportivo Mauricio Bonafina, el grupo emprendió la vuelta a casa sin imaginarse la sorpresa que los esperaba. Cuando los micros entraron por la Avenida Dupuy, un camión de bomberos los escoltó mientras hacía sonar su sirena.

Una vez que bajaron en la puerta del country, comenzó un show de fuegos artificiales que adornaron el cielo durante varios minutos, mientras los chicos eran felicitados por familiares y amigos que se juntaron a recibirlos.

13
0
Comentarios