Lunes 10 de Diciembre   20:17 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Los Rosales empezó el Clausura con el pie derecho

Recibió a La Horqueta de Echeverría para disputar una fecha nocturna y le ganó 2-1.

Los Rosales le ganó 2-1 a La Horqueta de Echeverría y suma los tres primeros puntos del Torneo Clausura. A pesar de que la primera fecha todavía no se pudo disputar, anoche se realizó la segunda, donde los equipos iniciaron esta etapa del año repletos de ilusiones.

Durante la primera mitad fue un encuentro muy trabado, los goles no aparecían y las discusiones entre rivales aumentaban con el correr de los segundos. Cuando el cronómetro del árbitro marcó los 15 minutos, el juego se detuvo debido a que Agustín Perull, jugador del conjunto local, fue expulsado tras una polémica situación donde el árbitro le sacó la doble amarilla.

Pronto el partido se reanudó, pero los insultos y las quejas seguían presentes. Prácticamente en la última jugada, Marcos Palmiero, integrante de Los Rosales, hizo un córner desde la izquierda y, para sorpresa del arquero rival, la pelota se metió dentro del arco.

Con esta ventaja por la mínima, ambos conjuntos se fueron al descanso. En la segunda parte, el grupo visitante se despertó y empezó a generar contraataques peligrosos que terminaban con disparos desviados. La diferencia del marcador aumentó cuando Palmiero volvió a marcar con un remate desde el costado derecho del área grande. Doblete para el 17 de casaca negra.

Sobre el final apareció Diego Pelliza, delantero de La Horqueta de Echeverría para modificar el resultado parcial. Tras un bombazo desde larga distancia, el encuentro se puso 2-1. Luego, el equipo visitante fue por el empate pero el tiempo no alcanzó y el partido terminó de esta manera.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios