Miércoles 17 de Octubre   22:56 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

El Lauquén se quedó con los puntos en la séptima fecha del Clausura

La Primera empezó perdiendo de local contra Saint Thomas Este pero terminó ganando por 3-1.

La Primera de El Lauquén le ganó en su cancha a Saint Thomas Este por 3-1. El encuentro se disputó por la séptima fecha del Torneo Clausura y con este resultado el conjunto local regresa a la lucha por los primeros puestos de la tabla.

Luego de tantos fines de semana afectados por la lluvia, a los jugadores de la Asociación Deportiva Country Caninng tuvieron un día espectacular para disputar una nueva fecha. Cuando el reloj marcó las 14 horas, el partido comenzó. 

El primer tiempo fue muy tranquilo porque no hubo amonestados y tampoco se escucharon insultos entre los rivales. Además, la pelota circulaba de un lado al otro de la cancha y ambos equipos demostraban tener un gran talento. Sin embargo, el descanso llegó con un empate a cero en el marcador. 

La segunda mitad fue totalmente diferente. En los primeros instantes el conjunto visitante comenzó a presionar de más a su rival y las tarjetas amarillas aparecieron. Pasados los diez minutos, un delantero de El Lauquén quiso empezar una jugada desde su propia área pero tuvo mala suerte y su remate terminó rebotando en su compañero, autor de un gol en contra. 

A pesar de esta desventaja, el grupo local nunca perdió las esperanzas y, luego de varios intentos, Santiago Sanchez marcó el primero a favor de su equipo. Posteriormente, el capitán también apareció para sumar, rompiendo de esta manera con el empate.

Quedaban pocos minutos pero sobre el final hubo tiempo para una alegría más. Guido Ciocca se posicionó para realizar un córner desde el extremo derecho de la cancha y su centro llegó con facilidad a la cabeza de Sanchez, quien disparó con potencia para sentenciar el partido. Doblete para el 19 de casaca negra. 

Con este 3-1, los jugadores de El Lauquén recuperan las esperanzas de regresar a los primeros puestos de la tabla.

2
0
Comentarios