Lunes 10 de Diciembre   20:18 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
DEPORTES

Faccma relanzó la Campaña No a la Violencia

Es un proyecto que comenzó en el 2015 y pretende fomentar el deporte sin agresiones.

La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos relanzó la Campaña No a la Violencia para dejar bien en claro cuáles son los valores que le fomentan a todos los deportistas. El proyecto comenzó durante el 2015 y aún continúa en vigencia. 

Guido Nicolaievsky, jugador de fútbol que estuvo en los Juegos Macabeos Panamericanos de Chile, aseguró que "los valores macabeos representan compañerismo y respeto. Esta pasión tan grande para los que participamos en los torneos de FACCMA deja de tener sentido cuando se involucra la violencia".

El objetivo principal es genera conciencia en los miembros de la Federación para que semana tras semana puedan disfrutar de todas las actividades. Por otro lado, buscan que cada vez sean más las personas que se sumen a compartir el espíritu y la camaradería sin violencia alguna.

Nicole Kaufman, jugadora de hockey comunitario que representó a nuestro país en la misma competencia que Nicolaievsky, aclaró que "los resultados conseguidos son directamente proporcionales al esfuerzo que se aplica. Por eso, jugamos siempre dejando de lado todo tipo de ofensa y agresión hacia los demás".

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios