Miércoles 21 de Noviembre   14:08 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Un vecino de Canning salió campeón del Torneo Nacional de Rugby

Nicolás Fanello es alumno del Grilli Canning, juega en la M16 de Monte Grande Rugby Club y la rompió con el equipo seleccionado de Buenos Aires.

Un vecino de Canning salió campeón del Torneo Nacional de Rugby disputado en la ciudad de Pergamino, durante el fin de semana del 26 al 28 de octubre. Nicolás Fanello juega desde los nueve años en Monte Grande Rugby Club y es un alumno ejemplar del Grilli Canning.

El deportista se encontró con la ovalada cuando tenía nueve años y nunca más la soltó. Tras sus primeros pasos en las categorías infantiles, llamó la atención de profesores y compañeros porque lo veían “distinto a los demás”. 

Durante este 2018 recibió la increíble noticia de ser convocado por los centros de seleccionado URBA y desde entonces se entrena dos veces al mes con el equipo. Tras mucho esfuerzo logró hacerse un lugar entre los convocados para el Torneo Nacional de Rugby donde, además de salir campeón, finalizó con el título de tryman luego de apoyar la pelota dentro del ingoal en siete ocasiones.

Frente al exitoso debut, las posibilidades de quedar oficialmente en el equipo crecen cada día, por eso, dejará todo en los próximos meses para ser convocado.

10
0
Comentarios